Ganador Premio Pyme del Año 2022 Zaragoza

Fútbol Emotion

La compañía de material deportivo Fútbol Emotion fue galardonada el pasado 26 de octubre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Zaragoza.

Premios Pyme Zaragoza

La compañía premiada se dedica a la distribución de material deportivo, habiendo alcanzado una posición de liderazgo en el conjunto de la Península Ibérica y expandiéndose con éxito en otros países del sur de Europa. Fútbol Emotion es proveedor técnico de más de 300 clubes y da trabajo a 240 personas, con una facturación estimada de 34 millones de euros. La fuerte presencia en internet de la empresa -más del 45% de su cifra de negocios procede del comercio electrónico- y su carácter innovador han sido otros factores relevantes en su elección.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Zaragoza, en colaboración con la Cámara de España y el periódico Heraldo de Aragón. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

El director general de Fútbol Emotion, Carlos Sánchez Broto, recogió el premio de manos del presidente de Cámara Zaragoza, Jorge Villarroya, y del delegado territorial del Banco Santander, Javier Gallardo. El evento se celebró en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios zaragozana.

LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email