Ganador Premio Pyme del Año 2022 Zamora

Bodegas Fariña

Bodegas Fariña fue galardonada el pasado 25 de octubre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Zamora.

Desde hace tres generaciones dedicada al mundo del vino y es, además de una de las bodegas más históricas de la denominación de origen Toro, una de las principales impulsoras de este sello. Su filosofía etnológica se basa en un profundo conocimiento de la variedad autóctona -la Tinta de Toro- y la innovación continua orientada a una producción de calidad.

El jurado del certamen también ha reconocido a la compañía su aportación a la creación de empleo, su apuesta por la internacionalización y su compromiso con el medioambiente.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, en colaboración con el diario La Opinión de Zamora. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

La concurrencia al certamen estaba abierta a todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2021 y con sede social en la provincia de Zamora.

Logo Fariña
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email