Ganador Premio Pyme del Año 2022 Toledo

Thermogreen

La compañía de soluciones de eficiencia energética Thermogreen fue galardonada el pasado 21 de septiembre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Toledo.

Toledo Premios Pyme

La compañía premiada se especializa en la fabricación y transformación de paneles de poliestireno extruído, una espuma rígida y aislante que mejora la eficiencia energética de los inmuebles. La apuesta de la mercantil por la economía circular y su compromiso con la innovación tecnológica y la sostenibilidad han sido clave en su elección como pyme del año.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Cámara de España y el diario La Tribuna de Toledo. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

El gerente de Thermogreen, Jesús Ladera, fue el encargado de recoger el premio, de manos de la consejera de Economía, Empleo y Empresas de Castilla-la Mancha, Patricia Franco. En el evento, celebrado en el Vivero de Empresas de la capital manchega, estuvieron también presentes María de los Angeles Martínez, presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo; Francisco Rueda, concejal de Empleo, Personal y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Toledo;  Miguel Angel Franco, director Territorial de Banco Santander en Castilla la Mancha y Fernando Franco, director del diario La Tribuna de Toledo.

Thermogreen
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email