Ganador Premio Pyme del Año 2022 Salamanca

Feltrero División Arte

La empresa de servicios expositivos Feltrero División Arte fue galardonada el pasado 19 de septiembre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Salamanca.

Premios PYME Salamanca

La compañía premiada acumula tres décadas de singladura en el sector del arte, especializándose en la organización de exposiciones. Con sede en Salamanca, cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de espacios profesionales repartidos entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Granada; además de una plantilla que excede los 150 trabajadores. Sus servicios incluyen, además del diseño, producción y montaje de exposiciones, el transporte y embalaje de obras de arte.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Salamanca, en colaboración con la Cámara de España y el diario La Gaceta. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

El presidente de Feltrero División Arte, Juan Luis Feltrero, fue el encargado de recoger el premio. En el evento, celebrado en la sede de la Cámara, sita en la Plaza de los Sexmeros de la ciudad, estuvieron también presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo; el presidente de la Diputación, Javier Iglesias; el director de comunicación de la Junta de Castilla y León, Julio López Revuelta; Javier Martin, Director Territorial del Banco Santander en Castilla y León, el concejal de turismo, Fernando Castaño; el concejal de promoción económica, Juan José Sánchez; y Julián Ballestero, Director de La Gaceta.

Logo Feltrero División Arte
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email