Ganador Premio Pyme del Año 2022 Pontevedra

Netun Solutions

La compañía tecnológica Netun Solutions fue galardonada el pasado 20 de octubre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Pontevedra.

Premios PYME Pontevedra

La compañía premiada se dedica al desarrollo de productos y servicios tecnológicos para dar soluciones en el ámbito de la movilidad en carretera a personas, administraciones y empresas. Su equipo aporta soluciones globales de seguridad a usuarios, empresas de transporte, gestores de infraestructuras, aseguradoras, fabricantes de automóviles y entes públicos.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de España y el diario Faro de Vigo. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

El acto de entrega del premio se celebró en la sede de la Cámara de Comercio en Vigo y fue presidido por su presidente, José García Costas. El evento, además, contó con la presencia de Pablo Gil Ortiz, director territorial de Empresas en Galicia del Banco Santander; Carlos López Font, diputado provincial de Pontevedra; y Luis González Míguez, director comercial de Faro de Vigo.

Netun logo
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email