Ganador Premio Pyme del Año 2022 Ourense

Misturas Obras e Proxectos

La constructora Misturas Obras e Proxectos fue galardonada el pasado 2 de noviembre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Ourense.

Premios Pyme Ourense

Misturas Obras e Proxectos acumula más de tres décadas de trayectoria en el sector de la construcción y dedica su actividad a la ejecución de toda clase de obras, tanto públicas como privadas. En su pliego de méritos, destaca su experiencia adicional en otras áreas como el mantenimiento de infraestructuras, la gestión y ejecución de servicios de limpieza y el mantenimiento de centros agroportuarios y urbanos. 

Otro logro puesto en valor por el jurado fue el firme rendimiento de la compañía en un año tan complicado como 2021, cuando la mercantil fue capaz de incrementar sus ventas, sus resultados así como el número de empleados en un 18% respecto a 2020.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por la Cámara de Comercio y el Banco Santander. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

La concurrencia al certamen estaba abierta a todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2021 y con sede social en la provincia de Ourense.

LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email