Ganador Premio Pyme del Año 2022 Navarra

VDR

La constructora VDR fue galardonada el pasado 3 de noviembre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Navarra.

Fundada en 2001, la mercantil elegida se dedica a la edificación de todo tipo de obras: hoteles, residencias, viviendas, hospitales e instalaciones industriales, entre otros. Inicialmente sus actividades se circunscribían a la comunidad foral, pero con el tiempo se expandió a toda la Península, las Islas Canarias y otros países como Marruecos, Argelia y Francia. 

La empresa tiene clientes de relevancia como Gamesa, CAF, Universidad de Navarra, Leclerc y Aceites Urzante; y ha dejado su impronta en edificios singulares como el Estadio de Osasuna o el Museo de la Universidad de Navarra. 

El director general de VDR, Fernando Vidaurre, fue el encargado de recoger el premio en el acto celebrado en el Santander Work Café de Pamplona. El evento contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Navarra, Javier Taberna; Izaskun Goñi Razquin, directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo de Gobierno de Navarra; Luciano Viguin López, director comercial de Empresas de Aragón, Navarra y La Rioja de Banco Santander; Inés Abendaño Barcos; responsable de Instituciones en Navarra de Banco Santander; Alicia Nicolás Astrain, directora comercial de Diario de Navarra y José Andrés Palacios Ferrer, director de Cámara de Comercio de Navarra.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, en colaboración con Diario de Navarra. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables. 

Logo VDR
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email