Ganador Premio Pyme del Año 2022 León

Transleyca

La empresa logística Transleyca fue galardonada el pasado 19 de octubre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de León.

León Premios PYME

La compañía premiada es un grupo logístico especializado en el transporte terrestre nacional e internacional. Su flota de 300 vehículos articulados presta servicio a empresas de los sectores de vidrio, embalaje, textil o alimentación, entre otros; y sus bases logísticas le permiten operar en siete países europeos, además de España.

La presidenta y fundadora de Transleyca, Mar Casas Prieto, recogió el premio en el acto de entrega que tuvo lugar en la oficina Work Café del Banco Santander de León.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de León, en colaboración con la Cámara de España y Diario de León. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

El jurado encargado de elegir a la firma ganadora estuvo conformado por los representantes de Banco Santander, Cámara de Comercio de España, Diario de León y Ayuntamiento de León; y presidido por Javier Vega, Presidente de la Cámara de León.

Logo Transleyca
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email