Ganador Premio Pyme del Año 2022 Las Palmas

Anima Kitchent Canarias

La productora audiovisual Anima Kitchent Canarias fue galardonada el pasado 6 de octubre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Las Palmas.

Premios Pyme Las Palmas

La compañía premiada se dedica a la producción de animación 3D y 2D en proyectos de SVOD, AVOD y series convencionales. En la decisión del jurado, tuvo un gran peso la acusada proyección internacional de Anima Kitchent, que ya ha participado en proyectos foráneos de alto nivel; así como su capacidad para generar empleo en un sector con valor añadido, en el que la innovación tiene un rol protagonista.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por el Banco Santander, la Cámara de Comercio de Gran Canaria y la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, en colaboración con la Cámara de España y el diario La Provincia. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

El director general de Anima Kitchent, Agustín Arocha, fue el encargado de recoger el premio. En el evento, celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de la capital canaria, estuvieron también presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Luis Padrón; su homólogo de Lanzarote y La Graciosa, José Valle; la directora territorial del Banco Santander en Canarias, Beatriz Martínez Ruíz; la consejera de Industria, Comercio, y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso; el director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, David Mille Pomposo; y el gerente del diario La Provincia, Jaime Abella Fernández.

Anima Kitchent Canarias
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email