Ganador Premio Pyme del Año 2022 Guadalajara

LCN

La empresa de accesorios para vehículos LCN fue galardonada el pasado 25 de septiembre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Guadalajara.

Algunos de los logros de la mercantil premiada puestos en valor por el jurado han sido, en primer lugar, su condición de proveedor de referencia del sector automotriz; y, por otro lado, su capacidad de hacer llegar a sus clientes soluciones y sistemas de fabricación con valor añadido, lo que les permite contar con vehículos más eficientes, sostenibles y seguros. 

Adicionalmente, la empresa, que fue constituida en 2005, ha sabido sobreponerse a los vaivenes económicos, incrementando el tamaño y alcance del negocio. El pliego de méritos de la empresa atribuye el crecimiento al “enfoque en la internacionalización” para mantenerse y crecer en el mercado actual.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, en colaboración con CEOE-Cepyme y el diario Tribuna de Guadalajara. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

La actual es la sexta edición de este galardón, al que han concurrido más de 30 candidaturas de pequeñas y medianas empresas de toda la provincia.

LCN
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email