Ganador Premio Pyme del Año 2022 Girona

Vidresif Industrial

La empresa de transformación de vidrio Vidresif Industrial fue galardonada el pasado 2 de noviembre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Girona.

Premios Pyme Girona

En actividad desde 1994, Vidresif ha alcanzado el estatus de referente en la transformación y fabricación de vidrio técnico y de altas prestaciones para grandes obras. Su servicio cubre la demanda de instalaciones térmicas, acústicas y de protección total tanto para grandes inmuebles, fachadas exteriores de oficinas, industrias, centros comerciales u hospitales, como para ventanas para viviendas y otras soluciones en diseño de interiores.

El jurado del certamen ha reconocido a la compañía su aportación a la creación de empleo y su compromiso con la formación continua de los trabajadores, aspecto exigido por el alto grado tecnológico de las actividades que realiza. En su pliego de méritos, la empresa destaca también las iniciativas orientadas al bienestar de la plantilla, como un gimnasio con entrenador personal y cursos antitabaco. 

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, en colaboración con el diario La Vanguardia. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

La concurrencia al certamen estaba abierta a todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2021 y con sede social en la provincia de Girona.

Videsif
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email