Ganador Premio Pyme del Año 2022 Córdoba

Natural Systems

La empresa de distribución de productos de horticultura técnica Natural Systems fue galardonada el pasado 3 de noviembre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Córdoba.

Premios Pyme Córdoba

Algunos de los logros de la mercantil premiada puestos en valor por el jurado han sido, en primer lugar, su capacidad de ofrecer soluciones de calidad para todas las necesidades del cultivador: desde iluminación y armarios de cultivo hasta productos para poda, pasando por sanidad vegetal y sustratos.

Adicionalmente, la empresa, constituida en 2006, ha recibido el reconocimiento del jurado por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la creación de empleo de calidad.

El premio a la empresa ganadora, recogido por el CEO de Natural Systems, Manuel Salces, fue entregado por el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Díaz. En el acto, celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba, estuvieron presentes la directora de zona de Córdoba del Banco Santander, Socorro Ortega, y el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Javier Sánchez Rojas.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, en colaboración con el diario Córdoba. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables. 

Natural Systems logo
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email