Ganador Premio Pyme del Año 2022 Burgos

MS Enertech

La compañía de ingeniería y consultoría MS Enertech fue galardonada el pasado 28 de septiembre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Burgos.

PREMIOS PYME BURGOS

La compañía premiada, radicada en la ciudad castellano-leonesa, se dedica a la provisión de servicios de ingeniería en el sector de la generación de energías renovables. Ampliamente internacionalizada -cuenta con filiales en México y Colombia- y con proyectos activos en cinco continentes, colabora con universidades y centros de investigación en el desarrollo de iniciativas de I+D, aspecto clave en su elección como pyme más destacada del año.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Burgos, en colaboración con la Cámara de España y el Diario de Burgos. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

Mariano Sai Sáez, presidente de MS Enertech, fue el encargado de recoger el premio. En el evento, celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de la urbe burgalesa, estuvieron también presentes Antonio Méndez Pozo, presidente de la misma; además de Francisco Javier Martín Clavo, director territorial en Castilla y León de Banco Santander; Álvaro Melcón Palacios, director de Diario de Burgos; y Mª Jesús Martínez Urrutia, secretaria de la Cámara.

MS Enertech
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email