Ganador Premio Pyme del Año 2022 Barcelona

Laboratorio Innoaesthetics

El Laboratorio Innoaesthetics fue galardonado el pasado 25 de octubre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Barcelona.

Premios Pyme Barcelona

Innoaesthetics dedica sus esfuerzos a la creación de productos cosméticos y dermatológicos para la protección y cuidado de la piel. Operativa desde 2005, la compañía tiene presencia comercial en setenta países de los cinco continentes y obtiene un 90% de sus ganancias de la exportación. Su indiscutible vocación internacional, combinada con una constante actividad innovativa y formativa, la han hecho acreedora del galardón.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, en colaboración con el diario La Vanguardia. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

La concurrencia al certamen estaba abierta a todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2021 y con sede social en la provincia de Barcelona.

INNO-LOGO
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email