Ganador Premio Pyme del Año 2022 Badajoz

Asal Consultores

Asal Consultores fue galardonada el pasado 2 de noviembre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Badajoz.

Premios PYME Badajoz

Asal proporciona servicios de asesoría y consultoría a todo tipo de pequeñas y medianas empresas y trabajadores autónomos. El jurado valoró especialmente de Asal su aportación a la creación de puestos de trabajo en la provincia, así como su capacidad de generar riqueza y actividad económica. Los recursos que dedica a la exportación y sus buenas cifras de crecimiento también han sido clave en la elección.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, en colaboración con el Diario Hoy. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

En el acto de entrega, celebrado en la sede del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Badajoz, estuvo presente el presidente de la misma, Mariano García. También asistieron al evento el portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González; el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera; el vicepresidente de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas; el director territorial en Extremadura de Banco Santander, Justiniano Cortés; y la directora del Diario Hoy, Mar Domínguez. 

Asal Consultores

LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email