Ganador Premio Pyme del Año 2022 Asturias

Instituto Oftalmológico Fernández – Vega

El Instituto Oftalmológico Fernández – Vega fue galardonado el pasado 14 de septiembre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ del Principado de Asturias.

Asturias

Con sede en Oviedo, la compañía premiada es una clínica que, tras 28 años de trayectoria, se ha convertido en una de las referencias en su especialidad a nivel internacional, con un volumen de más de 110.000 pacientes al año, de los que tres cuartas partes son de fuera del Principado.

Otros aspectos destacados en su pliegue de méritos son la alta tasa de empleados indefinidos de la empresa (un 90%) y la intensa actividad investigadora, canalizada a través del Instituto Universitario Fernández-Vega.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por el Banco Santander, con la participación de las Cámaras de Comercio de Asturias y el diario El Comercio. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

El presidente del Instituto Oftalmológico Fernández – Vega, Luis Fernández Vega-Sanz, fue el encargado de recoger el premio. En el evento, celebrado en el Pabellón de La Magdalena de Avilés, estuvieron también presentes Daniel González, presidente de la Cámara de Comercio de Avilés; su homólogo de la Cámara de Oviedo, Carlos Paniceres; Manuel Iturbe, director territorial del Santander en Asturias y Cantabria; e Ignacio Pérez, director del diario El Comercio.

Instituto Oftalmológico Fernández - Vega
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email