Ganador Premio Pyme del Año 2022 Almería

IndalDynamic

La empresa agroalimentaria Indaldynamic fue galardonada el pasado 28 de octubre con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Almería.

La compañía premiada dedica sus esfuerzos a la producción ecológica de alimentos a través de técnicas agrarias biodinámicas, que consisten en la adición de compuestos vegetales y minerales para enriquecer el suelo. Este enfoque sostenible y respetuoso con el entorno, junto a su gran crecimiento, su elevado gasto en formación y la diversidad de su equipo de trabajo, consiguieron ganarse al jurado.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, en colaboración con el diario La Voz de Almería. El objetivo del certamen es otorgar reconocimiento a los proyectos del pequeño emprendimiento que hagan una especial contribución a la riqueza y el empleo con medios sostenibles y socialmente responsables.

Juan Francisco Pérez y  Juan Manuel Zapata Torres, Socios Propietarios de Indaldynamics, han sido los encargados de recoger el premio de manos del presidente de la Cámara, Jerónimo Parra, y de Alberto Alarcón, director de zona del Banco de Santander. 

En el acto de entrega, celebrado en la sede de la Cámara de Comercio almeriense, estuvieron también presentes el subdelegado del Gobierno, José María Martín; Amós García Hueso, delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía; Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz de Almería; la concejala de Empleo, Lorena Nieto; el diputado provincial de Desarrollo Económico, Francisco Alvárez y los vicerrectores de la UAL, Juan García y José Joaquín Céspedes.

Indaldynamic
LinkedIn Twitter Facebook Whatsapp Email