Ganador Premio Pyme del Año: Segovia

Jasde Universal

La compañía de transporte rodado de mercancías Jasde Universal Consulting and Services SL fue galardonada el pasado 7 de julio con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Segovia (Castilla y León). 

Premios Pyme 2022: Segovia – Jasde Universal

De reciente constitución -inició su andadura en 2014- Jasde Universal está especializada en el transporte de mercancías por carretera. Con sede en la misma ciudad de Segovia, la firma dedica un 5% de su volumen de negocio a la exportación. 

La empresa supo convencer al jurado subrayando la alta capacidad de sus camiones y el bajo consumo de sus trayectos, que se extienden por toda Europa.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por el Banco Santander, con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y el diario El Adelantado de Segovia. En el acto de entrega, celebrado en la sede de Banco Santander en la ciudad castellana, estuvieron presentes Javier Martín, director territorial del Santander en Castilla y León, y las autoridades locales y provinciales.