Ganador Premio Pyme del Año: Madrid

Greenkeeper Iberia

La compañía de absorción de etileno Greenkeeper Iberia fue galardonada el pasado 1 de junio con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de la Comunidad de Madrid (CAM).

Premios Pyme 2022: Madrid – Greenkeeper Iberia SL

La empresa premiada es un referente a nivel global de la absorción de etileno, hormona que acelera la maduración vegetal. Greenkeeper Iberia está especializada en el drenaje de este químico, lo que permite prolongar la vida útil de productos como frutas y verduras. Esta labor, junto con otros méritos como su fuerte inversión en Investigación y Desarrollo (más del 10% de su facturación) han resultado decisivos en su distinción como ‘Pyme del Año’.

Con sede en Madrid, Greenkeeper Iberia comenzó su andadura en el año 2012, consolidando su proyecto dos años después. En la actualidad emplea a 50 personas y su actividad se extiende a 50 países en cinco continentes.

Los premios ‘Pyme del Año’, que este 2022 cumplen su sexta edición, están organizados por la Cámara de Comercio de Madrid y el Banco Santander, y cuentan con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y el diario El País.  En el acto de entrega, celebrado en el Palacio de Santoña de la capital, estuvieron presentes Manuel Llamas, viceconsejero de Economía de la CAM, y Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid; además del presidente de la Cámara de Comercio Madrileña, Ángel Asensio, y el director de empresas de la delegación del Banco Santander en Madrid.