Ganador Premio Pyme del Año: Ciudad Real

Grupo Iberopistacho

La compañía agroalimentaria Grupo Iberopistacho fue galardonada el pasado 11 de julio con el premio ‘Pyme del Año 2022’ en la sexta edición de los premios ‘Pyme del Año’ de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

La empresa distinguida, con sede en la localidad de Manzanares, se dedica a la producción de pistachos en todas sus fases, desde la plantación hasta su tratamiento; y en breve pondrá en marcha su propia marca comercial dentro del sector.

Algunos de los aspectos que más peso tuvieron en la decisión del jurado fueron el carácter innovativo de las operaciones de la mercantil, así como sus contribuciones en el ámbito de la transformación digital de su segmento productivo y el enfoque en la creación de empleo en la región.

Los premios ‘Pyme del Año’ están organizados por el Banco Santander, con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y el diario La Tribuna de Ciudad Real. En el acto de entrega, celebrado en la sede de Banco Santander en la ciudad castellana, estuvieron presentes Miguel Ángel Franco, director territorial del Santander en Castilla-La Mancha, y las autoridades locales y provinciales.